miércoles, 7 de diciembre de 2016

DOS CALIGRAMAS Y UN HAIKU QUE LOS JUSTIFICAN

                                                                                                     
                                                                                                                         
¿Cuántas copas se necesitan
para ahogar la pena
 que me nace
en esta
N
O
C
H
E
sin tus besos?

                         
         


*******************


La              risa
con la que me           enamoras
y el brillo de          tus pupilas
dejaron
sin azules
el arco iris
o

**********************



Cuando te pienso
invento otra manera
para decir ¡te quiero!


   Diciembre 2016 

6 comentarios:

  1. Muy ingenioso. Es linda la mujer de tus sueños, por pura proyección, claro, porque luego el paso del tiempo y la rutina nos suele acabar machacando los sueños....salvo que uno se reconozca soñador (a) empedernido y su entorno le tache de no estar en el mundo.
    Con todo, lo dicho, ingenioso además de precioso, si señor.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito lo que has escrito y de la manera que lo has hecho, Juan L. me parece muy original, me ha encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡MUY BUENAS NOCHES, Juan!, Y genial la belleza de tu post, encuentro estética y amor a raudales; belleza y sensibilidad. ¡CHAPEAU!

    Un abrazo para vos y tu amada!!!

    ResponderEliminar
  4. Juan ¡peaso de entrada que has hecho! Siempre me sorprendes más y más.
    El Haiku puede ser la envidia de todas las mujeres que te leemos por no estar hecho para nosotras.
    Un beso grande para ti y para tu amada.

    ResponderEliminar
  5. Levanto mi copa para brindar por tu sensibilidad y tu homenaje a la mujer, tan imprescindible...

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad, ¡qué alma tan delicada, tienes, chiquillo!
    Aplausos y abrazos, apreciado JL.

    ResponderEliminar